Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

sábado, 25 de julio de 2009
















~ruego desesperadamente que me mates, que me mates lo mas pronto posible, sin remordimiento, sin culpa, solo que destruyas mi cuerpo , para que mi alma se valla y descanse en paz, eternamente, que todos me olviden y que esos recuerdos que quedan sobre mi los borren definitivamente de sus mentes.~

私の精神が塀および平和に残り、永遠にであるように、私に殺すように、単一あなたが私のボディを破壊するすべてが私に忘れているおよび欠陥なしで、あなたが私に可能な事すぐに殺すが、それ、後悔なしで必死に要求しなさい、私にあるそれらの記憶限定的に彼の心のそれらを消す。

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio