Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

lunes, 7 de junio de 2010


Puedo describir con solo una palabra lo vivido ayer, ♥ perfecto ♥ si! fue PERFECTO! versailles enterito! con todos sus integrantes, su puesta en escena, su musica, TODO ! aún no me creo que los alla tocado xDDDD los amo mas !!! fue exelente y las mejores 50 lucas que he gastado en mi vida! no me arrepiento de nada, valio la pena la espera *-* ♥
versailles es lo mejor!! ahora nadie me puede decir que kamijo no esta terrible rico o que no es el hombre mas ardiente del planeta xD, que teru no es tierno o que usan photoshop .... porque es mentira ò_ó ellos son incluso mejor y mas bellos que en sus fotos!!! *-* y kamijo miraba sersualmentesexi derritiendo al mundo u////u ash~~
no sé que mas decir fue el mejor dia de mi vida y ademas tengo este hermoso disco que alcance a comprar y firmado por ellos *-* que mejor???... al menos por un día borre toda memoria de mi mente y me enfoque en ellos, llege muy calmada, desestresada y muerta en vida xD a m i casa .... al menos eso duro hasta hoy en la mañana :/ ahora a esperar la revancha ò_o tienen que volver alguna vez! ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio