Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

miércoles, 7 de julio de 2010

~tic tac?~



~pastillas?... no, creo que aun no es la solucion... debo esperar un par de años para eso~

~bien, quisas el problema es mas sencillo de lo que parece, pero yo lo veo mas grande, vivir a diario asi y mas con la presion de la sociedad cada vez mas exigente[...]
siento que fracase, que muchas cosas me ganaron y me cuesta disfrutar de lo que quiero, me aburri, no me importa si soy exelente, la mejor, mala o pesima, yo quiero hacer lo que me gusta y ser feliz, pero no puedo... me arrepiento de muchas cosas y de muchas mas de las cuales ahora me estoy dando cuenta y es cuando mas me estan afectando, quisiera desaparecer...~


~cada dia se vuelve mas aburrido que el anterior~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio