Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

viernes, 31 de julio de 2009

~me hago presa del dolor y el sufrimiento. No quiero mas lamentaciones ni quejidos de mi parte... pero no puedo evitarlo, no tiene sentido vivir asi, en insertidumbre constante en caidas riesgosas, en un tunel sin salida.Quisiera morir de una vez por todas y acabar en el olvido de las sus mentes, aunque seria cobarde de mi parte,¿entiendes lo que te digo?

-sabes que voy por la razon, sabes que no estoy de acuerdo, sabes que es estupido para mi todo lo que sientes y que sufres porque quieres y sabes que hay solo una cosa por la que ya no debes luchar... pero tu no escuchas razones, y yo no tengo la fuerza suficiente para dominar este cuerpo... solo en ese sentido eres mas fuerte que yo...~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio