Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

domingo, 18 de julio de 2010

~ koshi は上がったか。~

¿y si fuera dueña del tiempo?





~como es que el tiempo pasa tan rapido? ha sido mas de un mes desde el fantastico concierto de versailles♥ , kaya♥ y kamijo♥ ya cumplieron otro añito de experiencia y sabiduría, y en poco tiempo mas se cumplira un año del aniversario de la muerte de jasmine you ♥ que recuerdo con mucho cariño y siento como si hubiera sido ayer. El tiempo pasa sin darme cuenta y por lo general se torna aburridoy sin sentido , pero al menos ayer me diverti mucho con el ST, los adoro♥ mañana a empezar otra semana y comenzar a prepararme para mi ultimo "segundo semestre" de enseñanza media.~

1 comentarios:

Blogger CatRosée~ ha dicho...

Holaa~ n.n
Es cierto...El tiempo pasa demasiado rápido. Personalmente, me gustaría en parte retroceder un poquito mi vida y hacer lo que no hice cuando era más pekeña...A veces me llega un poco asustar el tiempo, que como tú dices, pasa muy rápido.

Dos grandes artistas estuvieron de cumpleaños ♥ *Q*

Y el próximo mes es el aniversario de Jasmine You...No puedo creer que el tiempo pase tan rápido...~ Yo también recuerdo a Jasmine con mucho cariño ^-^
~~~~~~~~~~~~~~~
Que bueno que lo pasaron bien en la junta Versaillosa xD *o*

Saludos n.n

19 de julio de 2010, 11:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio