Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

domingo, 2 de agosto de 2009

~carta para ti:
hola ¿como te va? ¿has leido los pensamientos que rodean este entorno ultimamente?
pues... ya sabes, un poco de locura, un poco de enfermedad, y un poco de desesperacion, pero aunque quieras evitarlo no puedes, eres muy debil...
todo progresa como estaba en mis planes, exepto una cosa... que me perturba y me hace enloquecer llegando cada vez mas al limite, tu ya sabes,es una persona, pero no importa, se puede sobrevivir asi.
¿piensas que estara eternamente? pues olvidalo, y no llores. no sirve.
trata de desaparecer mas seguido, mejor aun...por completo, no es que te odie,pero te estas volviendo un estorbo en esta vida... y no tengo tiempo para luchar contigo, menos ella que tiene que lidiar a diario con esos sentimientos, con el llanto de soledad y los vagos recuerdos de viejos momentos que jamas regresaran, de esos dias felices que alguna vez pudieron existir...
y ahora debe estar en mis manos.


atte M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio