Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

sábado, 15 de agosto de 2009

~¿como unas palabras o unas puras escrituras tuyas me puede hacer tanto daño?, me aburri de las mentiras, de las falsas iluciones y del tiempo que alguna vez me pediste. me aburri de esparar paciente y sufriente mientras tu eres feliz con alguien mas... no quiero un si! solo quiero que seas sincero, que me digas de una vez por todas que ya no exito para ti, de frente y sin miedo, porque la incertidumbre es peor que la verdad, no quiero mas falsas esperanzas... ¿por que me hisiste creer que quedaba algo? me hisiste pensar que aun quedaba una oportunidad... y el tiempo, la espera, me dijeron que no era sierto... ya no seguire... me rindo y te dejo en paz... adios...~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio