Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

sábado, 29 de agosto de 2009

~hoy es un dia especial, me he dado cuenta que soy una cobarde y no me importa, de verdad no me importa. porque no tengo la culpa, aunque asi lo sienta, ya me aburri, me canse de vivir y de las mentiras, quiero mi mundo de fantasias!. ya no llorare, las lagrimas se acabaron, ¿y el cariño?. murio como mi alma lo hiso alguna vez.
mi garganta destrozada pide a gritos detener el tiempo para siempre y mi mente perturbada ruega desesperadamente un sueño.
soy una lolita, y quiero volver a mis pensamientos utopicos donde me hayo con un hermoso vestido, caminando por un bosque lugubre junto a la soledad.~

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

siempre hay que volver a esos pensamientos llenos de utopia...

29 de agosto de 2009, 20:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eso se piensan pero alafinal...
siempre vuelve :P

PDDT;jajajaj hasta por una mosca xD , .__. yo hasta por verle la cara a mi hermano ._. y hasta me rio por reirme x'D

30 de agosto de 2009, 10:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aw a veces hace bien vivir por momentos en esos pensamientos fantasiosos~

espero q estes bien ^^..
saludos!

30 de agosto de 2009, 18:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio