Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

viernes, 23 de julio de 2010

¿y si respiro entones que va mal?


~pongamonos reflexivos, veamos... si respiro y "tengo salud" ¿que esta mal?, eso significa que vivo, supongo... pero no se siente tan así [....] hoy es viernes y está nublado, a llovido tambien, amo ese clima ♥[...] en estos momentos me duele la muñeca izquierda no sé por qué y veo un poco de television antes de dormir para mañana ir a terminar un trabajo para el liceo [....] se acaban mis vacasiones, entro el lunes y vuelvo a la rutina habitual con las mismas presiones diarias y tratando de cumplir las espectativas de los demás [...] tengo ganas de llorar, pero no puedo, no se da(?) o algo así [...] quiero cantar, ir a comprar acesorios pronto♥ , y tengo ganas de ir al cine .[...] créo que mis ideas estan revueltas... tengo mucho que pensar y mucho mas que hacer~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio