Mi foto
Nombre:
Lugar: ------------, Chile

viernes, 5 de noviembre de 2010

~Without reason~

~Wow, mucho tiempo sin revisar esto, ya que se supone lo había cerrado (?) ... no sé, derrepente sentí unas ganas enormes de deahogarme y escribir en mi pasado... las cosas emm.. no me estan resultando, como siempre... caída tras caída, todo lo hago mal, todo lo hecho a perder... hay cosas que tienen para toda la vida en mi , me siento horrible , como si estubiera a las orillas de un eificio a punto de lanzarme con el único miedo de dejar a los demas, me duele el estomago , también la garganta . Creo que necesito mi tranquila vida de vuelta, tal y como era hace un par de meses, sin preocuparme por personas inecesarias y sin volver a la agudez del caos enloquecedor de tener esto en mente las 24 horas del día y 7 dias a la semana.Quiero caminar sola en estos momentos, por algun lugar tranquilo y con muchos árboles... aún estoy buscando esos colores... me destrosa saber que esto no tiene fin, que los bajones van y vienen, como la gráfica de una función exponencial con la "x" negativa...ya almorsé, tome helado y... hoy no debí (?)... debería estar feliz, hay personas que viven cosas peores y las ganas no se les va... hace muuuucho tiempo no lloraba con tantas ganas... me duele hasta el rostro por ello...~
~Never Princess~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio